• 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Ahorra un 50%

pon a punto tu sonrisa para un verano sin mascarillas en el exterior

blanqueamiento dental en Murcia 'extremo' express con limpieza y revisión

En sólo 2 citas de 90 min cada una y en el lapso de 1-3 días

  • Pack de revisión con estudio digital + limpieza con aeropulidores + blanqueamiento dental combinado
  • Valorado en 1.000 euros, ahora solo por 499€  
  • Financiable a 3 y 6 meses sin intereses
  • Estamos tan seguros del resultado que ofrecemos una revisión sin compromiso a las 6 semanas para evaluar tu tratamiento

15 años de experiencia en nuestra Clínica Dental en Murcia

MÁS DE 16.000 PACIENTES SATISFECHOS AVALAN NUESTRO SERVICIO Y TRATO

En VÉLEZ & LOZANO nos aseguramos de que logras el resultado deseado, y por eso realizamos una evaluación del tratamiento de blanqueamiento dental realizado seis semanas después. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
blanqueamiento1

¿En qué consiste exactamente este pack?

Revisión

Una completa revisión por parte de uno de nuestros doctores en la que, además, se te realizarán fotografías, radiografía en 3D y moldes digitales para la posterior elaboración de férulas individualizadas.

Limpieza exhaustiva

Una de nuestras expertas higienistas dentales te realizará una exhaustiva limpieza bucal con técnicas adaptadas a tus necesidades.

Blanqueamiento SPRINT

Tratamiento clínico con luz LED azul de última generación y perióxido de hidrógeno en concentración profesional que puede conseguir hasta 8 tonos de aclaramiento en una sola sesión.

Blanqueamiento MARATHON

El paciente se lleva a casa una férula única diseñada en exclusiva para sus dientes con la que continuar el tratamiento gracias a la aplicación de jeringas en horario nocturno, consiguiendo así el mejor de los resultados posibles.

FAQ

Las preguntas que más nos han hecho sobre el servicio

Sí, disponemos de opciones de financiación sin ningún tipo de interés para el paciente a 3 o 6 meses. Llame e infórmese sin compromiso. 

El efecto del blanqueamiento se mantiene en el tiempo dependiendo de los hábitos del paciente y del tipo de diente. Es conveniente ir haciendo recuerdos cada 6 o 12 meses si queremos que dure más tiempo el aclaramiento ideal.

Los recuerdos los hacemos después de las citas de mantenimiento para que el efecto sea lo más productivo posible. Normalmente, con solo 5 días de aplicación nocturna del gel (una jeringa en casa) volvemos al color deseado.

No, no existen tales tratamientos. La solución en este caso pasa por usar carillas dentales, que son como una suerte de ‘funda’ para la parte superficial del diente, como lo sería una uña de porcelana o una lentilla. Con el adecuado mantenimiento y siguiendo las pautas de nuestro experto, el doctor Vázquez Natividad, deberían durar hasta 15 años sin perder ni un ápice de color.

Tan solo una adecuada salud bucodental para asegurarnos de que no tienes ningún problema grave que pudiera interferir con el tratamiento o anular su efectividad, pero no te preocupes, por eso en esta promoción especial hemos incluido una primera visita con revisión.

Llegado el caso de que el doctor decida que tienes un problema más urgente a resolver, como una caries severa, se te ofrecería la posibilidad de tratarte aquí en la clínica y continuar posteriormente el tratamiento blanqueante, para el que se te mantendría la oferta.

En caso de que no quisieses tratarte aquí, o quisieras interrumpir el tratamiento por cualquier razón. No te preocupes, no se te cobraría. Además, en deferencia al paciente, como no se ha podido realizar el pack de blanqueamiento, se cobraría un precio especial por la primera visita, limpieza y revisión.

No todos los pacientes desarrollan sensibilidad, pero si esta se produce es temporal. Si sigues las indicaciones durante y después del tratamiento, no la desarrollaras.

Nosotros para disminuir el riesgo de padecer sensibilidad aplicamos productos desensibilizantes y remineralizantes.

El color de los dientes es diferente según las personas, al igual que el resultado del blanqueamiento no siempre es el mismo para todos. Con nuestro blanqueamiento bajamos mínimo 8 tonos, pudiendo llegar a 12 según los hábitos y las posibilidades de blanqueamiento del diente.

El blanqueamiento tiene sus limitaciones. Ten en cuenta que es un tratamiento que aclara el diente de forma natural y sus resultados también lo son. Para las personas que quieran ir un paso más allá existe una solución que ya hemos comentado: las carillas. Imagina que tu diente es una uña. El blanqueamiento sería limpiarla. Por mucho que limpies tu uña sigue siendo tu uña y recuperarás su color natural. Si lo que quieres es un color por encima de lo natural, lo que deberías hacer sería pintarla, y ahí intervienen las carillas, el equivalente dental.

La promoción especial de blanqueamiento extremo que hemos puesto en marcha desde Vélez y Lozano está dividida en tres fases, que deben llevarse a cabo durante dos días, en citas de 90 minutos.  

En tu primera cita tendrá lugar una revisión odontológica completa por parte de uno de nuestros doctores, para asegurarnos de que tus dientes pueden someterse a un tratamiento blanqueante y tu salud bucodental es la adecuada, también se te realizará un escáner, varias radiografías y una moldura de tu boca. Además, una de nuestras higienistas te realizará una limpieza, lo que nos permite asegurarnos de que el tratamiento alcanza su máxima efectividad.

En la segunda cita se te realizará el blanqueamiento y se te entregarán las férulas necesarias (para lo que se te tomaron las molduras) para que continúes la parte del tratamiento en casa y las jeringas con el producto necesario para ello.

Además, en esta promoción especial se te daría una tercera cita algo más breve a las seis semanas, para certificar el éxito del tratamiento y conocer tu opinión sobre el mismo.

En Vélez y Lozano no ofertamos un blanqueamiento ‘por separado’. No creemos los tratamientos a mitad y la única opción de realizar un blanqueamiento correcto, completo y efectivo es realizar la sesión clínica con la higienista y usar las férulas en casa siguiendo las correctas instrucciones de la misma.

No, el proceso de blanqueamiento no es doloroso. Por ello antes de someterte al mismo un doctor revisará que no tienes caries avanzadas ni ninguna otra enfermedad que pueda suponer un problema durante el tratamiento. Ten en cuenta que es un tratamiento que en ningún caso requiere anestesia. Se aplica un gel sobre el diente y con el aislamiento de la tecnología Ultimate que realizamos en clínica no debes sentir dolor alguno.

En Vélez y Lozano usamos un producto desensibilizante durante el blanqueamiento dental para prevenir que se generen sensaciones incómodas en el cuello de las piezas dentales, una zona más sensible.

En cualquier caso, durante el tratamiento la higienista estará en todo momento atenta a ti y tus necesidades como paciente, por si necesitases cualquier cosa.

Algunos pacientes llegan a desarrollar sensibilidad, pero en cualquier caso será temporal. Si sigues las indicaciones durante y después del tratamiento, no la desarrollarás.

Sí, el paciente tiene que haberse realizado una limpieza para que el tratamiento sea efectivo, ya que el sarro o la placa acumulada actúan como pantalla, impidiendo que se produzca un correcto aclaramiento del diente.

No, el gel de blanqueamiento limpia el esmalte sin dañarlo, aclarando el color y facilitando la posterior remineralización de manera espontánea con un color varios tonos más blanco.

En las clínicas dentales utilizamos geles blanqueantes de alta concentración, a diferencia de las pastas abrasivas o geles de baja concentración que se comercializan en grandes superficies y que no dan resultado alguno e incluso pueden dañar el diente. Con nuestro sistema de blanqueamiento dual, obtienes resultados excelentes de manera rápida y duradera.

Sí, todo el mundo puede hacerse un blanqueamiento. Hay que tener en cuenta que el blanqueamiento solo actúa sobre el esmalte del diente, por lo que no es efectivo sobre empastes, coronas u otro tipo de prótesis.

Hay que tener en cuenta que la ley actual no permite hacer blanqueamientos en embarazadas ni menores de 18 años.

Es recomendable evitar alimentos con colorantes durante los tres días posteriores al blanqueamiento, ya que pueden disminuir los tonos. No obstante, nuestra higienista te dará pautas más concretas para que puedas seguir con tu vida normal. No se trata de evitar a toda costa el café durante 72 horas, se trata de reducir su ingesta para llegar a un punto en el que no afecte a nuestra rutina normal ni al tratamiento.

El tabaco influye en el color del diente y puede afectar al resultado final, pero teniendo esto claro puedes seguir haciendo tu vida normal si eres fumador, al igual que con la alimentación.

Sí, antes de aplicar el producto blanqueante, en Vélez y Lozano protegemos tu encía de dos formas diferentes. Primero mediante la distribución de una protección aislante especial por tu boca y después con la aplicación de un gel protector específico para estas situaciones, para que en ningún caso los productos para el esmalte acaben afectando a tu encía.

También. Ocurre lo mismo que con las encías sensibles o con heridas, puedes realizarte el blanqueamiento sin ningún tipo de preocupación.

Es muy improbable que se haga ningún tipo de quemadura durante el tratamiento blanqueador que realizamos en Vélez y Lozano, debido al proceso protector que hemos mencionado anteriormente. Aún así, si llegase a hacerse alguna pequeña quemadura, nuestra higienista aplicaría inmediatamente un bálsamo regenerador para minimizar sus efectos.

Aunque también es un caso harto improbable, a veces las personas expuestas a la luz LED usada durante el blanqueamiento pueden sentirse incómodas o con sensaciones de calor o mareo. En este caso no tienes más que indicarlo, y se interrumpirá el tratamiento durante unos minutos mientras te recuperas.

Sea cual sea la circunstancia que te lleve a querer interrumpir un tratamiento blanqueante, puedes dirigirte a nuestra higienista pues, a diferencia de otras clínicas, se dedicará en exclusiva a ti durante el proceso. Estando contigo en el gabinete a tu entera disposición para lo que puedas precisar.

Abrir chat
📲 Cita en 1 minuto