Ortodoncia invisible en murcia

atención personalizada, servicio multidisciplinar, equipo puntero

Vélez y lozano, una clínica nivel 'diamante' para invisalign

La ortodoncia invisible -también conocida como alineadores invisibles- te permitirá disfrutar de los mismos resultados que se obtienen con los tradicionales brackets, pero de forma más higiénica, cómoda y estética. En Vélez y Lozano somos expertos en la aplicación de esta técnica, lo que nos ha valido el reconocimiento de Invisalign de nivel ‘DIAMANTE’. No te la juegues y ponte en mano de un equipo de expertos multidisciplinares con experiencia y con el material más puntero a su disposición. 

15 años de experiencia en nuestra Clínica Dental en Murcia

MÁS DE 1.000 PACIENTES SATISFECHOS CON NUESTRO SERVICIO DE ORTODONCIA AVALAN NUESTRA EXCELENCIA

En VÉLEZ & LOZANO no externalizamos ningún servicio, de hecho son varias las clínicas que nos refieren a sus pacientes para que solucionemos algunos problemas puntuales que puedan surgir durante el tratamiento de ortodoncia invisible. Por ello, ¿por qué no acudir directamente a nuestra Clínica Dental en Murcia? 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
ortodoncia-invisible-en-murcia

¿Por qué elegir Vélez & Lozano?

Experiencia

En nuestra clínica dental en Murcia llevamos colocando alineadores invisibles con los mejores resultados desde 2008. Con más de 1.000 casos a nuestras espaldas, somos centro de referencia para Invisalign, que nos ha otorgado la distinción DIAMANTE.

Equipo multidisciplinar

Nuestro completo equipo de doctores estará listo para atenderte durante la duración del tratamiento de cualquier pequeña incidencia bucodental que puedas sufrir durante el proceso. Al contrario que en otras clínicas, aquí sabemos corregir las inicidencias a tiempo.

Trato personalizado

Como todos nuestros pacientes, de cualquier tratamiento, atestiguan, en Vélez&Lozano nos preocupamos de atender cada caso de forma individualizada y atenta, tomándonos el tiempo necesario con cada paciente y explicando las cosas con calma.

Los mejores materiales

Si algo nos ha preocupado desde siempre es el disponer del mejor material del mercado en todos y cada uno de los campos que manejamos. Desde escáneres en 3D de última generación a Dental Monitoring, en nuestra clínica solo trabajamos con lo mejor del mercado.

Hace unos meses llegué a la clínica por recomendación de un buen amigo, el cuál me comentó que eran grandes profesionales y expertos en tratamientos de ortodoncia con Invisalign, y desde luego no se equivocó.
Francisca Viudez Aranega
Paciente de Ortodoncia
Hace 4 meses
Gracias a Ana por darme la oportunidad de hacer mas llevadera mi ortodoncia estando en la distancia, se ha adaptado a mis necesidades y me ha dado la flexibilidad que necesitaba. Super profesional, cercana y amable. Así da gusto ir al dentista.
Myriam Diaz
Paciente de Invisalign
Hace 8 meses
Me gusta el buen trato que tienen sobretodo Sara la ortodoncista es muy simpática y es muy dedicada a su trabajo y ademas tienelos mismos gusto que yo y eso me encanta 🙂
Gloria Martínez Serrano
Paciente
Hace 8 meses
Me informaron sobre un ortodoncia y el trato fue excepcional, en la primera visita me explicaron todo perfectamente, de forma muy personalizada y comprensible, enseñándome ejemplos y explicándome en que consistiría mi caso, así como la forma en que se realizarían los pagos, etc
Silvia Domene
Paciente
Hace 4 meses

FAQ

Las preguntas que más nos han hecho sobre el servicio

Nuestro equipo de ortodoncia exclusiva realizará un análisis personalizado de tu sonrisa y te proporcionará desde el primer momento toda la información relativa al tratamiento.

Cuando acudas a nuestra clínica a realizar tu valoración, te haremos unas radiografías y unas fotos. Además, Gracias al último escáner intraoral iTero 5D es posible visualizar tu sonrisa final en solo unos minutos y observar los cambios que se producirán durante el tratamiento.

Unas semanas después, tus alineadores estarán listos y podrás comenzar con tu tratamiento de ortodoncia. Nuestro equipo de ortodoncia te colocará los attachments: unos relieves en la superficie de los dientes que ayudan a realizar los movimientos, y mantienen el alineador activo en todo momento. Además, este método de ortodoncia es compatible con el blanqueamiento dental, también puede ser un momento ideal para realizarlo. Nuestros higienistas especializados en ortodoncia te darán todos los consejos e indicaciones que debes tener en cuenta durante tu tratamiento, y estaremos pendientes en todo momento de tu evolución. Tras pocos meses de tratamiento notarás los cambios y las consecuencias de unos dientes más blancos y alineados.

Los alineadores transparentes mueven los dientes usando fuerzas ligeras y controladas. Todos los movimientos están planificados y controlados digitalmente.

No. El equipo clínico de Vélez y Lozano ha tratado a personas desde 5 a 80 años: no hay una edad máxima para llevar alineadores, ¡solo es necesario tener dientes!

Se aconseja quitarse los alineadores solamente para comer, haciendo uso de estos durante 22 horas al día.

Normalmente los alineadores se cambian cada 7 o 10 días, dependiendo del movimiento que haya que hacer. Nuestro equipo de ortodoncia exclusiva indicará a cada paciente el procedimiento ideal para su caso.

Los alineadores no solo alinean los dientes, sino que también consiguen solucionar los problemas de mordida.

Si, podrás quitártelos y ponértelos sin ayuda de nada ni nadie.

Si pierdes un alienador no pasa nada, puedes ponerte el siguiente. Si esto sucede, acuérdate de decírselo a los doctores en tu próxima revisión.

Por supuesto que sí, esta es una de las ventajas de los alienadores transparentes.

Sí, en Vélez y Lozano aclaramos los dientes mientras los movemos hacia su posición correcta. De esta manera tu sonrisa mejora rápidamente.

Abrir chat
📲 Cita en 1 minuto