LOS IMPLANTES DENTALES, LA MEJOR OPCIÓN PARA REPONER UN DIENTE PERDIDO

Implantes unitarios, puentes o prótesis

estudiamos tu caso de forma personalizada para ofrecerte la mejor opción

Cada vez son más los pacientes que, como nosotros los profesionales, se convencen de las ventajas de los implantes dentales a la hora de reponer dientes perdidos. Masticación, estética, prevenir la pérdida de hueso…las ventajas son casi tantas como los más de 5.000 implantes que ha realizado nuestro implantólogo, el Doctor García Vélez, a lo largo de sus 13 años de experiencia en la materia y que le han llevado a ser referencia en Murcia, haciendo así de Vélez & Lozano una clínica dental con el mejor equipo humano y tecnológico posible. 

15 años de experiencia en nuestra Clínica Dental en Murcia

MÁS DE 5.000 PACIENTES HAN VUELTO A HACER VIDA NORMAL GRACIAS A UN IMPLANTE

Los implantes ayudan a reponer los dientes perdidos de la forma menos traumática para el entorno que les rodea, evitando los problemas periodontales y de caries por movimientos dentales. No lo dudes y déjate convencer de sus ventajas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Por qué en Vélez y Lozano?

Fiabilidad

El 80% de los implantes que se colocan en nuestra clínica tienen una durabilidad media de 20 años, siendo que, en la mayoría de los casos, el 20% restante fracasan antes de tiempo debido a un mantenimiento deficiente por parte del propio paciente. Esto es debido a que gracias a nuestra sonda Penguin podemos cercionarnos de la fijación del implante al hueso en una escala de 100 aún antes de colocar la prótesis. Además en Vélez&Lozano trabajamos con implantes de la marca Strauman, la mejor del mercado.

Experiencia

Dedicado de forma exclusiva a la implantología, en sus 13 años de experiencia en el campo, el Doctor Fernando García Vélez cuenta con un impresionante currículum tanto educativo -con formación específica en Brasil y diferentes zonas de la geografía nacional- como práctico, con más de 5.000 implantes realizados con éxito en su haber. Quienes se han puesto en sus manos destacan su implicación personal con cada uno de sus pacientes y su afán en la búsqueda de los resultados más óptimos posibles.

Garantía

Los implantes son una técnica que cuenta con un 98% de tasa de éxito en cirugía. Gracias a nuestras técnicas de impresión digital y a tecnologías como el CBCT, que nos permiten una planificación milimétrica de cada intervención antes de realizarla, es como si el doctor realizase la operación por segunda vez cuando entra al quirófano, minimizando los riesgos y complicaciones que pudieran surgir durante el proceso y garantizando una implantación segura y sin dolor para el paciente.

Atención

Lo que nuestros pacientes suelen destacar de nuestra clínica es nuestro afán por ofrecer siempre un servicio de la mejor calidad posible. Por ello abrimos en horario ininterrumpido de 08.00 a 21.00 de lunes a viernes, ofrecemos una hora gratuita de aparcamiento cerca de la clínica y contamos con la certificación de Hospital de Día, lo que nos permite realizar sedaciones locales controladas y en manos de anestesiólogos expertos.

FAQ

Las preguntas que más nos han hecho sobre el servicio

La colocación de implantes se realiza en 3 sencillos pasos:

  1.  Planificación digital del procedimiento.
  2.  Colocación de la fijación (el implante) en la zona dónde nos falta la pieza dental
  3.  A las 6-8 semanas, colocamos la pieza dental artificial.

Durante tu primera cita se realizan una serie de fotografías para valorar tu situación inicial y poder comunicarnos mejor. 

Además, realizaremos un escáner intraoral, sólo con luz, que dispara 6.000 fotos por segundo y nos permite un modelo en 3D sin masillas incómodas.

Por último, como no te hemos visto nunca y además de los dientes queremos valorar la situación de tu hueso, te haremos una radiografía.

Actualmente el procedimiento de colocación de un implante dental unitario en Vélez y Lozano no lleva más de 30 minutos. Además, como servicio adicional somos de las pocas clínicas de Murcia que contamos con la posibilidad de ofrecer a nuestros pacientes la sedación ligera, que elimina la incomodidad y la inquietud al inhalar el conocido como ‘gas de la risa’, un compuesto completamente inocuo.

El equipo CBCT -que hemos mencionado anteriormente- con el que contamos en Vélez y Lozano nos permite conocer exactamente la cantidad de hueso real y solo entonces plantearnos la necesidad de aumentar la masa ósea de la zona en la que debe ocurrir el implante.

En realidad son muy pocos los casos que precisan de este tipo de intervenciones de aumentos óseos, pero llegado el caso existen multitud de técnicas que permitirían conseguir el resultado deseado.

En nuestra clínica dental en Murcia únicamente usamos implantes de la marca Straumann, de gran prestigio a nivel mundial y con mucha bibliografía detrás que avala tanto su éxito como su calidad.

Además, el Dr. García Vélez tiene un impresionante currículum en el que puede contar con más de 5.000 pacientes a los que ha colocado implantes de forma exitosa.

Las técnicas mínimamente invasivas que usamos en Vélez y Lozano nos ayudan a mejorar las molestias que puedan surgir tras la colocación de los implantes.

Además, durante el proceso se utiliza anestesia local por lo que para el paciente las sensaciones son bastantes similares a las que sentiría al hacerse un ‘empaste’.

Una vez pasada la sedación de la anestesia, con los analgésicos de uso habitual suele ser suficiente, de hecho, hay pacientes que incluso no toman nada en absoluto. ¡Depende de cada uno!

Un implante inmediato es justamente eso que imaginas. Y es que el avance de la tecnología y de la medicina han propiciado que se pueda reponer una pieza dental el mismo día que se realiza la extracción de la misma, reduciendo las intervenciones, los tiempos de espera y el perjuicio para el paciente, que no sufrirá las consecuencias de verse sin un diente ni un solo día.

Además, mientras curan los implantes, también existen muchas técnicas que permiten seguir masticando y que nadie se percate de la pérdida de la pieza dental.

Si tienes miedo, lo mejor es realizarlo lo antes posible, porque a largo plazo se vuelve más complejo, caro y da aún más miedo.

Entiendo que pienses que no es prioritario, pero en realidad los implantes no se realizan por motivos estéticos. Ten en cuenta que durante los dos primeros años se pierde el 50% del hueso alrededor del diente, con las complicaciones que eso conlleva en masticación y en la posición natural de tus dientes.

Además, hacerlo ahora es más sencillo y económico, porque no habrá que poner injertos.

Abrir chat
📲 Cita en 1 minuto