Las mejores sonrisas de Río 2016

Son jóvenes, guapos, atléticos y competitivos. Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 ya están aquí y desde el blog de Vélez y Lozano -tu clínica dental en Murcia con un cualificado equipo de dentistas que presta servicios en todas las especialidades odontológicas: periodoncia, ortodoncia, cirugía oral, odontopediatría, prótesis, etc.-, queremos hacer un repaso por las sonrisas más bellas, saludables y atractivas de los deportista que batirán marcas mundiales en la competición que acoge Brasil.

1) Miguel Ángel López: de Llano de Brujas al cielo
Este marchador murciano es uno de los deportistas españoles que más posibilidades tiene de traernos a casa una medalla de oro. El marchador de la pedanía de Llano de Brujas (Murcia) ha demostrado su excelente condición física rozando el récord mundial en los 10.000 metros pista.

Río 1

Súper-López es el campeón mundial de 20 kilómetros marcha, pero en la cita olímpica ha decidido medir sus fuerzas tanto en esta categoría como en la de 50 kilómetros.

2) Allison Stokke: la sonrisa de América
Han llegado a comparar su sensual sonrisa con la de la novia de américa, Julia Roberts. Y es que a sus 27 años la estadounidense Allison Stokke derrocha un atractivo indudable que, sumado a su talento con la pértiga, la convierte en una de las deportistas internacionales que más está dando que hablar. Su secreto para lucir una sonrisa de cine: una higiene dental constante y una dieta rica en alimentos frescos y saludables.

Río 2

3) Genevieve Lacaze: seducción a prueba de obstáculos
Esta bella australiana de sonrisa radiante está especializada en los 3.000 metros obstáculos. Río supone su segunda cita Olímpica, en la que espera conseguir los mejores resultados de su carrera deportiva. En su vida cotidiana, Genevieve es una chica que cuida su imagen y sigue las tendencias, mientras que en la pista es una competidora feroz que lo da todo para alcanzar la mejor posición.

Río 3

4) Luca Dotoo: el bello de la natación
Unos dientes perfectamente alineados resaltan aún más la fulgurante mirada de este deportista de ojos verdes que quita el aliento dentro y fuera del agua. Conocido como ‘el bello de la natación italiana’, Luca Dotto lleva chapoteando en el agua desde que era un niño, llegando a coronar el podio en estilo libre y distancias cortas. Es un joven de su tiempo y muy activo en las redes sociales. En Río espera resarcirse y conseguir medallas donde no pudo lograrlo en Londres 2012.

Río 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s