¿Cómo me sentaría un blanqueamiento dental?

 

En esta nueva entrada del blog de la clínica dental Vélez & Lozano, dentistas de referencia en la Región de Murcia -especializados en odontología infantil, implantología dental, ortodoncia, tratamiento contra el bruxismo, prótesis y blanqueamiento dental, entre otros tratamientos-; vamos a ofrecer algunos consejos para lucir una sonrisa de cine, gracias a la técnica del blanqueamiento.

Si hay un punto en común entre las estrellas de la gran pantalla es su sonrisa perfecta y brillante. Son muchos los tratamientos y soluciones que puede ofrecerte tu dentista de confianza para lucir una boca más atractiva. De entre ellas, una de las más populares y que ofrece resultados rápidos y espectaculares es el blanqueamiento dental.

Son muchos los alimentos y bebidas que pueden manchar el esmalte de nuestros dientes, desde los más frecuentes como café y vino tinto, hasta alimentos como la cúrcuma, que mancha muchísimo debido a sus poderosos pigmentos, a pesar de sus excelentes propiedades para la salud.

blanquemiento-dental-algemesi-alzira-sueca-cullera-

Como advierten los especialistas en odontología, un color de dientes apagado y sin brillo también puede deberse también a otra serie de motivos. El tabaco, por ejemplo, además de ser tremendamente nocivo para nuestra salud, deja los dientes de color amarillento (y eso por no hablar de sus terribles efectos sobre las encías).

La edad tampoco ayuda. A medida que avanzan los años la dentina del diente suele quedar más expuesta y, de esa forma, queda expuesto su color de tonalidad más amarilla. Haber sufrido un golpe o haber injerido determinados medicamentos en la etapa de desarrollo infantil, son otras de las causas que pueden provocar una sonrisa oscura o decolorada.

Simulador de blanqueamiento de Vélez & Lozano

Lo primero que debes hacer si deseas lucir una sonrisa de cine (la mejor carta de presentación) es pedir cita con tu dentista. Una de las consultas más frecuentes que realizan los pacientes de la clínica dental en Murcia Vélez & Lozano es ¿cómo me quedaría a mí un blanqueamiento dental?

blanqueamiento-dental-en-madrid-cimpla

 Para dar respuesta a esta pregunta, Vélez & Lozano pone a tu disposición un simulador online de blanqueamiento con el que podrás descubrir por ti mismo, y sin moverte de casa, tu resplandeciente y nueva sonrisa. Para conocer las posibilidades del tratamiento de blanqueamiento dental tan solo tienes que pinchar en el siguiente: http://www.velezylozano.com/es/simulador-blanqueamiento-dental/

No olvides concertar una cita en el número de teléfono 968 28 46 28, para blanquear sus dientes de una manera eficaz y segura. Y recuerda cepillarte los dientes dos veces al día eliminar las partículas de comida y la placa, logrando así una sonrisa blanca y saludable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s