Ortodoncia exprés: lo que necesitas para llegar a tu graduación con una sonrisa impecable

Hay momentos especiales en la vida de cualquier persona que marcan un cambio de época, y uno de ellos es una graduación: el símbolo de la finalización de la época estudiantil, que da paso a un período en el que la incorporación a la vida laboral exige, hoy más que nunca, ofrecer un aspecto físico que complemente una formación más que trabajada durante años y años.

Por eso, cada vez más estudiantes de la Región de Murcia deciden, realizar un esfuerzo para mejorar su sonrisa y completar así la fotografía de un curriculum vitae impecable que les ayude a encontrar el trabajo que siempre han deseado, conscientes de la importancia de la imagen personal en el momento de una entrevista laboral.

Graduacion-Ortodoncia-Expres-Murcia-Velez-Lozano

Y es en estos casos, cuando el tiempo juega un papel primordial, cuando los avances tecnológicos en materia de ortodoncia ayudan más a los futuros profesionales a reducir los tiempos de tratamiento, gracias a dispositivos de última generación como Acceledent, que estimulan la actividad celular, propiciando la posibilidad de una ‘ortodoncia exprés’.

¿Es seguro Acceledent?

Sí, ensayos clínicos realizados en Estados Unidos han permitido demostrar que no existe riesgo de reabsorción radicular o pérdida de anclaje posterior, obteniendo la clasificación de dispositivo médico de clase II por parte de la Food and Drug Administration, organismo que vela por la seguridad de los productos comercializados para uso o consumo humano.

¿En qué se basa su aceleración ortodóncica?

La tecnología patentada de SoftPulse se basa en principios biológicos de ortopedia y remodelación ósea empleados habitualmente en ortodoncia, aplicable por tanto a cualquier técnica, ya sean los tradicionales brackets metálicos o cerámicos, como sistemas de ortodoncia lingual como Incognito u ortodoncia plástica como Invisalign.

¿Es cómodo?

Acceledent está diseñado para un uso de únicamente 20 minutos diarios, realizando unos micropulsos que, además de agilizar los efectos de la aparatología ortodóncica que llevemos, hacen que el tratamiento evite molestias como dolores de cabeza o dentales asociados a la inflamación asociada a los procesos de remodelación ósea.

Fantástico… ¿cuándo empiezo?

Después de leer todo esto, seguramente te hayas decidido a apostar por una sonrisa sana y alineada de forma rápida y efectiva, por lo que solamente te queda contactar con alguna de las clínicas dentales que disfrutan de la tecnología exclusiva de Acceledent en España, consultar con un ortodoncista experimentado cuáles son las necesidades de tu maloclusión y… ¡ponerte manos a la obra!

Seguramente, sea una de las mejores decisiones que puedas tomar en materia de salud dental, por lo que cuando consigas tu nuevo trabajo una vez graduad@, no podrás sino agradecer a tu ortodoncista de confianza el trabajo realizado en tus dientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s