Voy a casarme el año que viene: ¿es el momento de arreglar mis dientes?

Una boda es un momento especial para cualquier pareja y, por descontado, en la vida de cualquier persona, que siempre querrá lucir ese día la mejor de sus sonrisas para recordarlo durante muchos años.

Es por esto que, con frecuencia, dentistas de Murcia y de todo el mundo atienden a hombres y mujeres que, una vez fijada su fecha de boda, se plantean mejorar su sonrisa y acuden a su clínica dental de referencia solicitando a su dentista que lleve a la mejor situación posible sus dientes y encías.

En estos casos, el principal factor a tener en cuenta, al margen de la situación dental de cada individuo, es el tiempo: dependiendo del margen con el que se cuente, el profesional planteará unas u otras alternativas, que pueden ayudar a mejorar la sonrisa de forma notable:

–          Blanqueamientos dentales

–          Carillas cerámicas

–          Nivelación de márgenes de las encías

–          Recontorneados estéticos

Que abren un gran abanico de posibilidades para lucir unos dientes como los de cualquier estrella de Hollywood en un día tan destacado como es un enlace matrimonial.

 

Boda-Ortodoncia-Murcia-Rapida-Invisalign-Brackets-Acceledent-Novia

Estos tratamientos – siempre con la aprobación del facultativo – necesitan un margen de tiempo corto-medio, de unos días a unos meses, siendo factible su ejecución con el apoyo de un dentista experto en odontología estética, que nos asesorará en la mejor alternativa para cada caso.

Uno de los que, hasta ahora, eran más complicados de implementar, eran los tratamientos de ortodoncia, que precisan mayor tiempo de ejecución y limitaban por ello su aplicación… algo que ha cambiado gracias a la aparición de Acceledent, un sistema que reduce hasta en un 50 por ciento el tiempo medio de los tratamientos de ortodoncia, de forma que puede resolver la mayoría de los tratamientos en menos de un año.

¿Cómo funciona Acceledent?

Se trata del primer dispositivo que funciona con tratamientos de ortodoncia convencionales para estimular la actividad celular y el movimiento dentario. Se recomienda utilizarlo durante 20 minutos al día, durante los cuales el paciente que lleva un tratamiento de ortodoncia puede realizar tareas convencionales.

Su exclusiva tecnología patentada SoftPulse genera pequeñas vibraciones (o micropulsos), que han demostrado no sólo acelerar el tratamiento, sino también hacerlo más cómodo, eliminando parte de las molestias asociadas a la aparatología ortodóncica.

Una tecnología que se viene usando desde su introducción en el año 2009 en Reino Unido y que ha llegado a España recientemente, de la mano de clínicas dentales exclusivas que lo ofrecen a sus pacientes para, en casos en los que el tiempo es prioritario, poder acelerar al máximo los tratamientos.

Entonces, ¿puedo ponerme ortodoncia antes de mi boda?

La respuesta es que sí: Acceledent reduce hasta en un 50% la duración de los tratamientos convencionales de ortodoncia, pudiendo combinarse con tratamientos estéticos de ortodoncia lingual o transparente para, además, minimizar el efecto de la ortodoncia en la sonrisa de los futuros novios durante los meses anteriores al enlace.

¿Qué dentistas ofrecen Acceledent?

En la Región de Murcia existe una clínica que ofrece este tratamiento, junto con otros centros seleccionados de España, siendo importante contar con la dirección clínica de un ortodoncista experimentado con el uso de Acceledent para poder disfrutar de la mejor de las sonrisas en un tiempo récord.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s