¿Para qué sirven los ‘attachments’ de Invisalign? – Ortodoncia transparente Murcia

Un tratamiento de ortodoncia es una decisión importante para cualquier persona, niño o adulto, puesto que conseguirá ayudarle a disfrutar de mayor confianza en sí mismo, en su sonrisa, y mayor desenvoltura en relaciones sociales, ayudando a solucionar incluso situaciones en las que puede no sonreír por algún ‘complejo’ con sus dientes.

Por esto, el número de pacientes que han optado por un tratamiento con ortodoncia transparente con la técnica Invisalign, supera ya los dos millones en todo el mundo, siendo una técnica que ha demostrado una gran efectividad, sujeta a una correcta selección del caso por parte de un ortodoncista experimentado en esta técnica.

Los alineadores transparentes son cómodos, higiénicos y estéticos

Los alineadores transparentes son cómodos, higiénicos y estéticos

¿Para qué sirven los botones de Invisalign?

Una de las preguntas más habituales en los pacientes de la Región de Murcia que se benefician de esta tecnología es la utilidad de los ‘botones’ que se colocan sobre los dientes de los pacientes, y que complementan el movimiento que se realiza con los alineadores transparentes.

El software 3D permite que el ortodoncista qué dientes necesitarán 'attachments'

El software 3D permite que el ortodoncista qué dientes necesitarán ‘attachments’

La respuesta es sencilla: la utilidad es máxima, tanto, que hasta su aparición, Invisalign se podía emplear sólo en un número reducido de casos, mientras que ahora es una técnica apta para la mayoría de los casos de apiñamiento o maloclusión.

¿Pueden caerse los attachments de Invisalign?

Sí, existe la posibilidad de que los attachments se caigan, normalmente por un problema de humedad en su colocación, que hace que la adhesión no sea perfecta.

Sin embargo, esto no debe ser un problema: el ortodoncista que dirija su caso volverá a revisar la ubicación de todos los ‘botones’ que usted lleva en la boca en su próxima cita y, al detectar la caída de alguno de ellos, procederá a su reposición, sin que esto suponga un retraso para el tratamiento.

¿De qué color son los botones de los sistemas de ortodoncia transparente?

Antes de colocar los botones sobre sus dientes, el ortodoncista responsable de su caso le realizará una ‘toma de color’, de tal forma que los materiales que use para realizar los botones sean lo más parecido posible a sus dientes, a fin de conseguir que éstos pasen desapercibidos y le aporten una estética máxima.

Los botones son casi imperceptibles, ya que el color se asemeja al del diente

Los botones son casi imperceptibles, ya que el color se asemeja al del diente

¿Qué ortodoncistas son los mejores en Invisalign en Murcia?

Cuando decida que quiere tratarse con Invisalign, o con cualquier otra técnica ortodóncica, lo más importante es escoger un profesional experimentado con un título de postgrado universitario para que dirija su caso, que será quien le dé las instrucciones para obtener los mejores resultados posibles, de forma que, al finalizar, disfrute de una oclusión correcta y una estética envidiable durante muchos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s