Invisalign Teen®: la clara alternativa a los brackets para adolescentes

Todos los padres de Murcia quieren lo mejor para sus hijos: una buena educación, deporte, ejercicio, salud y, cómo no, una sonrisa que les permita desarrollar su vida personal y profesional con éxito gracias a una buena masticación y una estética agradable para sus amigos y compañeros.

En la mayoría de los casos, el apiñamiento de dientes y otras malposiciones se tratan con ortodoncia a partir de los 12-13 años, cuando todas las piezas permanentes se encuentran en la boca, momento que coincide con uno de los períodos de mayor cambio para cualquier persona: la adolescencia.

Siendo una época en la que el desarrollo físico y psicológico sufre una gran evolución, muchos pacientes y sus padres optan cada vez más por elegir técnicas de ortodoncia estética que les permitan conseguir que la mejora de su sonrisa se realice de forma cómoda y totalmente invisible.

¿Es posible usar Invisalign® en niños?

Sí, de hecho existe una versión específica para adolescentes, Invisalign Teen®, la cual se adapta perfectamente a las necesidades de los pacientes de 13 a 19 años:

Invisalign Teen es un tratamiento idóneo para niños y adolescentes: sin roces, molestias ni llagas en la boca

Invisalign Teen es un tratamiento idóneo para niños y adolescentes: sin roces, molestias ni llagas en la boca

–       Existen alineadores de repuesto gratuitos por si el paciente pierde alguno

–       Cuenta con un detector de horas de uso que permite al profesional comprobar que el paciente lo lleva durante el tiempo necesario

–       El material SmartTrack® exclusivo de Invisalign® consigue evitar cualquier molestia: no hay pinchazos, roces ni llagas

–       El resultado es prácticamente invisible: nadie notará que el paciente lo lleva, pudiendo realizar deporte, salir e ir a clase con normalidad

¿Es más largo el tratamiento con Invisalign®? ¿Sirve para todos los casos?

Después de 15 años de Investigación, Desarrollo e Innovación, y una inversión de más de 400 millones de dólares en esta técnica ortodóncica, el tiempo de tratamiento con Invisalign® no tiene por qué ser superior al de un tratamiento con cualquier otra técnica.

Una de las ventajas de Invisalign® en los casos en que sólo hay apiñamiento en los dientes ‘delanteros’ es que podemos evitar el movimiento en los dientes posteriores, acortando los tiempos de tratamiento gracias a la selección mediante ordenador del movimiento preciso que queremos.

Invisalign®, como cualquier otra técnica de ortodoncia, está más indicado en unos tipos de movimientos dentarios que en otros. Por eso, es importante dejar que el ortodoncista al que visitemos nos asesore en la mejor técnica para nuestro caso.

¿Cuál es la mejor clínica de Invisalign® en Murcia?

Un ortodoncista experimentado en la técnica Invisalign® debe ser el escogido para este tipo de tratamientos, siendo importante además que la clínica cuente con un equipo multidisciplinar que permita realizar una vigilancia de las encías y dientes de los pacientes a lo largo del tratamiento.

Además, es conveniente comprobar que nuestro ortodoncista sea miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia, donde se agrupan los principales representantes de este área de conocimiento en la Región de Murcia y en todo el país.

¿Quién ha usado Invisalign®?

Invisalign® es una técnica con más de 15 años de existencia que ya ha sido empleada por más de dos millones de pacientes en todo el mundo, teniendo cada vez un mayor peso su empleo en niños y adolescentes.

Numerosos famosos se han rendido ya a las ventajas de una ortodoncia cómoda, efectiva y que, además, es prácticamente invisible, siendo Justin Bieber uno de los últimos adolescentes conocidos mundialmente el que se ha decantado por esta técnica.

Justin Bieber y muchos adolescentes más llevan Invisalign

Justin Bieber y muchos adolescentes más llevan Invisalign

Sonrisa Justin Bieber gracias a Invisalign Teen

Sonrisa Justin Bieber gracias a Invisalign Teen

Anímate ya y pide una cita con un ortodoncista experimentado, totalmente gratuita, para preguntar cuál sería la duración de un tratamiento de Invisalign Teen® en tu caso, el precio de tu tratamiento con Invisalign Teen®, o cualquier otra duda que puedas tener al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s