Los brackets más estéticos del mundo, ahora en Murcia

 ¿Alguna vez ha pensado en realizarse un tratamiento de ortodoncia para mejorar su oclusión o la estética de su sonrisa? ¿Le gustaría tener unos dientes perfectamente alineados como los que ve en los protagonistas de sus películas preferidas?

Hasta hace unos años, los tratamientos de ortodoncia exigían que el paciente llevase una aparatología ortodóncica basada en brackets metálicos difícilmente disimulables, cuya estética ha mejorado en los últimos años con la aparición de nuevos materiales como zafiro, cerámica, composite… además de la irrupción de los alineadores transparentes y los brackets linguales.

En esta ocasión, en el post de nuestro blog vamos a dar a conocer los que, posiblemente, sean los brackets más estéticos del mundo, los cuales están ya disponibles en las clínicas dentales más exclusivas de la Región de Murcia, de la mano de TP Orthodontics.

¿Qué hay de nuevo en InVu?

Hablamos de InVu, una nueva tecnología que incorpora numerosas patentes revolucionarias en el mundo de la ortodoncia:

–       Están hechos de un material especial que asimila el color de sus dientes, gracias a la revolucionaria Tecnología de Igualación de Color®, por la que el bracket es asombrosamente estético

El bracket imita el color del diente que hay bajo él, algo único en el mundo

El bracket imita el color del diente que hay bajo él, algo único en el mundo

–       Están fabricados con una cerámica de última generación que no cambia de color aunque el paciente fume, tome café, u otros alimentos con muchos pigmentos

–       No tienen ninguna pieza metálica, de forma que pasarán completamente desapercibidos a la vista de otras personas

¿En qué consiste la Tecnología de Igualación de Color®?

La Personalized Color-Matching Technology es una patente exclusiva de TP Orthodontics que se basa en la refracción lumínica que produce la luz al incidir sobre sus dientes.

Mientras otros sistemas de brackets son estándar para cada paciente, independientes del color de sus dientes, que puede ser más claro o más oscuro y, por tanto, desentonar con el aparato, esta tecnología mantiene el espectro de refracción lumínica, asimilando el color del diente como propio.

Así, como si un camaleón se ubicara sobre una rama y mimetizara su color, funciona esta tecnología, llamada a convertirse en una auténtica mejora estética para los cientos de miles de pacientes de todo el mundo que buscan cada día una solución más estética y económica para su tratamiento de ortodoncia.

Los resultados estéticos de la tecnología PCMT son asombrosos

Los resultados estéticos de la tecnología PCMT son asombrosos

¿Son cómodos los brackets?

Además de eso, los brackets InVu están pensados para ofrecerle un tratamiento cómodo, gracias a las mejoras introducidas en su diseño:

–       Son más pequeños que los brackets tradicionales, pero su exclusivo proceso de fabricación los hace tan resistentes como los de metal

–       Su perfil bajo hace que sean poco voluminosos, mientras que una base exclusiva de polímero permite despegarlos con facilidad al acabar el tratamiento

–       Su superficie, ultrasuave gracias a su fabricación mediante moldeado por inyección, no roza mejillas o labios

De modo que, si está pensando iniciar un tratamiento de ortodoncia, la tecnología de InVu le ayudará a hacer más llevadero este proceso, por lo que no dude en consultar a los ortodoncistas autorizados para desarrollar esta técnica en la ciudad de Murcia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s