Brackets invisibles a las cámaras: sonría con naturalidad

Click-It es el resultado de un intenso proceso de estudio de la naturaleza

Uno de los comentarios más frecuentes entre los pacientes que llevan brackets para mejorar su sonrisa y la forma en la que muerden es que les ‘cuesta’ sonreír cuando se hacen fotografías en actos sociales, en parte por no querer mostrar el aparato que llevan, y en parte por si tienen algún resto de comida después de ingerir algún alimento en la misma celebración.

Pues bien, los residentes en la ciudad de Murcia ya disponen de una tecnología que puede evitar estas circunstancias: Click-It®, de TP Orthodontics, unos brackets altamente estéticos que le ayudarán a recuperar la confianza en su sonrisa durante su tratamiento de ortodoncia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cómo funciona la tecnología de Click It®?

Estos nuevos brackets se basan en diferentes innovaciones, propiedad exclusiva de TP Orthodontics:

–       No necesitan gomas para acercar el ‘arco’ o ‘alambre’ a los brackets, de forma que éstas no se manchan con la comida, el tabaco o el café

–       Su limpieza es sencilla, gracias a que disponen de una superficie ultrasuave y bordes redondeados que no acumulan placa ni restos

–       Su sistema de autoligado permite acelerar el alineamiento en la primera fase del tratamiento ortodóncico, reduciendo el número de citas

¿Por qué son más estéticos?

El sistema Click-It® desarrollado por TP Orthodontics está fabricado con un material exclusivo de Personalized Color-Matching Technology®, que imita el color del diente de cada paciente, de forma que son prácticamente invisibles.

La tecnología PCMT hace que el bracket se adapte al color de cada diente
La tecnología PCMT hace que el bracket se adapte al color de cada diente

¿Se imagina unos brackets que actuasen como un camaleón? Es decir, dependiendo del color de cada uno de sus dientes, que varía en función de cada paciente, el bracket se amoldará a su tono de color, consiguiendo un resultado de una estética increíble, nunca vista hasta hoy.

Click-It es el resultado de un intenso proceso de estudio de la naturaleza
Click-It es el resultado de un intenso proceso de estudio de la naturaleza

¿Cómo puedo conseguirlos?

Los brackets Click-It® autoligables son empleados por los ortodoncistas con mayor capacidad de manejo de las maloclusiones más complejas, siendo necesario concertar una cita con uno de ellos para que decidan si son los más adecuados para su caso particular.

Apariencia estética de los brackets Click-It en boca
Apariencia estética de los brackets Click-It en boca

De modo que, si quiere volver a sonreír con naturalidad gracias a unos dientes alineados y armónicos, y que mientras lleva su tratamiento de ortodoncia nadie pueda darse cuenta de ello, la Región de Murcia ya dispone de esta nueva tecnología puntera en ortodoncia.

2 Comments

    1. Hola, Joel,
      El coste de un tratamiento depende del profesional que le atienda y de los materiales que use, por lo que no podemos darle una referencia exacta: deberá consultarlo con su ortodoncista.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s