Listerine te ayuda a pagar tu dentista con 30 euros en Murcia

La sanidad es un servicio especializado que está en manos de profesionales de máximo nivel, lo que hace que, disponer de las últimas tecnologías, de las técnicas más avanzadas, y de la formación suficiente para atender a los pacientes con excelencia, hace que en ocasiones se trate de un servicio costoso.

Es por ello que la empresa Johnson&Johnson, uno de los líderes mundiales en productos para el cuidado oral, ha lanzado una campaña que intenta ayudar a los ciudadanos de la Región de Murcia a pagar los servicios odontológicos que se realicen en clínicas dentales de última generación.

Imagen de la campaña organizada por Johnson&Johnson
Imagen de la campaña organizada por Johnson&Johnson

De este modo, los interesados deberán contactar con uno de estos centros dentales, solicitar una cita, realizarse cualquier tratamiento odontológico, abonarlo en la misma clínica, y solicitar una factura por la prestación de este servicio. Una vez hecho esto, deberán adquirir dos botellas de Listerine (de cualquier tipo), y guardar sus códigos de barras para, junto con el ticket de compra, enviarlos a la dirección Plan Ocio y Ahorra, Apartado de Correos 61075, 28080, Madrid, antes del 30 de octubre (será la fecha del matasellos que se tenga en cuenta).

Los beneficiarios deberán además rellenar un formulario en el que introducirán sus datos y que remitirán en la misma carta para que, una vez la hayan enviado, la empresa pueda ponerse en contacto con ellos para solicitarles un número de cuenta en el que hacerles el ingreso de 30 euros, de forma que reduzcan su gasto en dentista mediante una campaña ingeniosa que, además, promueve los buenos hábitos en salud oral.

¡No lo piense más! ¡Pida cita en una de las clínicas adscritas a la campaña y benefíciese de esta ayuda para mejorar su salud oral!

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s