Campaña Salud Oral y Embarazo 2013 en Murcia

El Consejo de Dentistas de España, con el patrocinio de Lácer, ha puesto en marcha la ‘Campaña Salud Oral y Embarazo 2013’, dirigida a mujeres embarazadas, o que han dado a luz recientemente, a quienes una selección de  dentistas de la Región de Murcia asesorarán gratuitamente sobre los cuidados necesarios durante su gestación, o en los primeros meses de vida del niño.

Salud Oral y Embarazo
Salud Oral y Embarazo

Además, l@s participantes en la campaña participarán también en el sorteo de canastillas con productos para bebé, de forma que además de recibir consejos e instrucciones sobre higiene oral, medidas de prevención, y otros aspectos relacionados con su boca y encías, algun@s afortunados podrán disfrutar de uno de estos lotes de productos, con un importante ahorro económico.

Además, recibirán una guía práctica, editada por el dr. Juan Carlos Llodra Calvo, con la que podrán recordar en su domicilio toda la información proporcionada por el dentista, referida a:

– Condiciones fisiológicas y embarazo

– Enfermedad periodontal y embarazo

– Transmisión de bacterias cariogénicas madre-hijo

Portada de la guía práctica editada por el Consejo General de Dentistas de España
Portada de la guía práctica editada por el Consejo General de Dentistas de España

Por esto, durante los próximos días 1 al 30 de junio de 2013, es el momento idóneo para que todas las mujeres embarazadas, o que estén buscando un hijo, se acerquen a una clínica dental inscrita en la campaña para recibir un chequeo gratuito, instrucciones sobre las medidas higiénicas a implementar, y consejos sobre cómo cuidar de los dientes de su futur@ hij@ durante sus primeros años de vida.

En este sentido, cabe destacar la importancia de que los bebés acudan al dentista desde la erupción de sus primeros dientes, para realizarles revisiones rutinarias y evitar y prevenir caries en dientes temporales que puedan perjudicarles en el futuro.

L@s participantes podrán ganar una canastilla con productos para el bebé
L@s participantes podrán ganar una canastilla con productos para el bebé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s