Poemas ortodóncicos

En un mundo donde la globalización imperante, internet y las nuevas tecnologías han hecho que perdamos algunas costumbres ‘clásicas’, y que olvidemos la sensación de recibir una carta escrita a mano, encontrarnos con algún vestigio de todas esas cosas es una experiencia íntima que, en ocasiones, merece la pena compartir.

Éste es uno de esos casos, tras descubrir un blog a la par curioso y entrañable, en tanto que combina ciencia (ortodoncia, en este caso), y poesía, una de las cosas que a veces olvidamos leer, colapsados por información de medios de comunicación, lecturas profesionales…

http://albertocollantes.blogspot.com.es/

Así, bajo el título ‘Hace falta más poesía’, Alberto L. Collantes, asesor comercial de TP Orthodontics, dedica versos a amigos, compañeros y conocidos con referencias a los ‘brackets’, la técnica de arco recto diferencial con Tip Edge Plus, bandas para los molares, y otros muchos elementos de uso común en esta rama de la medicina.

Alberto L. Collantes, asesor comercial de TP Orthodontics
Alberto L. Collantes, asesor comercial de TP Orthodontics

Estamos convencidos de que su familia, sus amigos Juan Carlos Rivero, Dolores Cotrina, Arturo Vela, Kika, Manuel Román, Marina, Fernando Quirós, Mercedes… sus compañeros de trabajo, sus jefes, y todos aquellos a quienes ha dedicado su esfuerzo poético, se sienten especialmente afortunados, como nos hemos sentido nosotros al encontrarnos esta ‘perla’ en internet.

Sin lugar a dudas, una lectura recomendable para todos aquellos pacientes que llevan ortodoncia o la han llevado, y obligada para todos aquellos profesionales que disfrutan del ejercicio de la ortodoncia para conseguir sonrisas más bellas, casi tanto como estas poesías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s