Anuncio brackets Fanta

La publicidad es FANTÁstica. Y más FANTA que nunca en este caso.

Uno de los recursos gráficos que más llama la atención en el nuevo vídeo publicitario de esta bebida refrescante de ‘The Coca-Cola Company’ es, sin lugar a dudas, el gadgetobrazo que sale del aparato de ortodoncia de un adolescente.

En este caso, los ‘niños del coro’ mandan ‘a tomar Fanta’ a “esos brackets que eran sólo algo provisional”. Una muestra más de la importancia que tiene la corrección dentaria en la sociedad española, y de que la odontología, y la ortodoncia especialmente, están cada vez más presentes en la vida de los españoles.

Imagen

Nuestra más sincera felicitación a la agencia McCann por lo brillante del anuncio que, posiblemente, cale en los españoles también por lo lingüístico, porque no son una, ni dos, las veces que ya hemos oído a alguien sustituir la expresión ‘a tomar fanta’ por otra más corriente… y menos apta para todos los públicos.

Por último, no podemos menos que advertir de lo divertido y gracioso del anuncio… pero siempre recordando que el consumo de bebidas carbonatadas debe ser comedido, en la medida en que tienen un impacto considerable en la dentición humana, y que deben ser administradas como parte de una dieta equilibrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s