Dentista en agosto en Murcia

“Murcia se queda vacía durante el mes de agosto”. Esa frase, hace unos años una realidad repetida hasta la saciedad, se ha visto recientemente sustituída por la de “ya no es lo mismo, antes Murcia se quedaba vacía en verano”, y es cierto que los hábitos de vida de los habitantes de esta ciudad han cambiado considerablemente, y cada vez es menor el número de ciudadanos que toman vacaciones durante el mes de agosto, en favor de otros meses del año.

Esto, sin embargo, origina en algunas ocasiones dificultad para localizar un dentista, bien por desconocer a qué cauces acudir para saber qué clínicas están ‘de guardia’ en la capital, bien porque el dentista de confianza está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones después de un año de intenso trabajo.

Una clínica dental de última generación en Murcia, abierta también en verano

Una clínica dental de última generación en Murcia, abierta también en verano

Vélez&Lozano, en Murcia, es una de las clínicas de referencia de la capital que mantiene abiertas sus instalaciones durante el mes de agosto, con el mismo horario y facilidades que durante el resto del año: de 9 a 21 horas, todos los días laborables.

Así, los residentes en Murcia, Molina de Segura, Torres de Cotillas, Alguazas, o cualquier otra ciudad en torno a la capital de la Región que deseen aprovechar estas fechas para realizar sus tratamientos odontológicos, o aquellas personas que tengan una urgencia o un dolor de origen dentario, pueden concertar su cita en el 968.28.46.28, dentro de este horario de atención al paciente, y disfrutar de una odontología mínimamente invasiva con un máximo nivel de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s